Su navegador no soporta JavaScript!
ALAS - Asociación de Lúpicos de Asturias
actuacionesmayo >
2012 >
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
  • Abre en nueva ventana: AYUNTAMIENTO DE GIJÓN
  • Abre en nueva ventana: Ayuntamiento de Avilés
  • Abre en nueva ventana: Ayuntamiento de Siero
  • Abre en nueva ventana: CAJASTUR
  • Abre en nueva ventana: ALAS

COMO PREVENIR LOS EFECTOS NOCIVOS DEL SOL

   

Uno de los objetivos que han marcado desde siempre el camino de la Asociación Lúpicos de Asturias (ALAS) ha sido la difusión de conocimientos sobre todos aquellos aspectos relacionados con el lupus.

 La obra que ahora tienes entre tus manos es un nuevo ejemplo de ello: la piel es un órgano vital y que frecuentemente se ve afectado en nuestra enfermedad. Esta obra, manteniendo un riguroso carácter científico, es fácilmente comprensible por todos y nos ayuda en nuestra labor de divulgación. Afectados o no de lupus encontraremos entre sus páginas la respuesta a muchas preguntas que nos surgen con frecuencia y que nos ayudarán a aprender a cuidar nuestra piel como se merece.

Agradezco su labor al Dr. Santos Juanes y al resto de autores por su trabajo desinteresado, a la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo del Principado de Asturias por su apoyo en la publicación de este libro y a Isabel González de Velandia por la donación de la obra que ilustra la portada.

Gracias.

Descarga aquí la guía Cómo prevenir los efectos nocivos del sol.

Se han encontrado 3 objetos en el listado. Mostrando del 1 al 3.

    • Abre en nueva ventana: AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
    • Abre en nueva ventana: CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD
    • Abre en nueva ventana: CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y EMPLEO
    • Abre en nueva ventana: Consejería de Sanidad

    © Asociación Lúpicos AsturiasC/ Instituto nº17 2ºA Teléfono: 985 17 25 00 Fax: 985 17 05 38 [ LOPD ]