Servicios

Centro de Fisioterapia FIEMPA

ACUERDO DE COLABORACIÓN

CENTRO DE FISIOTERAPIA FIEMPAASOCIACIÓN DE LUPICOS DE ASTURIAS

De una parte la fisioterapeuta Cristina Riestra Fernández, en Centro de Fisioterapia FIEMPA, con CIF: B33985334 y sede social en Gijón, en la Calle Piles, n°5 bajo, 33203 Gijón.

Y de otra la ASOCIACIÓN DE LÚPICOS DE ASTURIAS, CIF G33839846 y con sede social en Gijón, en la calle Instituto 17-2ºA.

 

ACUERDAN

PRIMERO

Que el Centro de Fisioterapia FIEMPA atenderá a los socios de dicha asociación que lo soliciten en los servicios de fisioterapia bajo unas condiciones económicas preferenciales mediante las cuales las personas que lo deseen podrán disfrutar de importantes descuentos sobre la base de las tarifas oficiales.

SEGUNDO

Que los servicios de fisioterapia incluídos en el presente acuerdo con las tarifas reducidas son los siguientes:

  1. Fisioterapia
  2. Masaje terapéutico

 Destacar que los tratamientos son manuales. En las sesiones se pueden mezclar varias técnicas en función de la valoración que se haga del paciente al ser totalmente personalizadas y el fisioterapeuta trabajará en exclusividad con ese paciente durante la sesión que tendrá una duración aproximada entorno 50 minutos - una hora en total. Sea cual sea la o las técnicas empleadas, las sesiones siempre cuestan lo mismo. Tarifa normal 32 €.

Socios de Alas 25€ beneficiándose así de un descuento del 20%.

TERCERA

Que las citas se darán en función de la disponibilidad de la agenda de la Clínica. Los socios deberán acreditarse como tales para poder recibir el tratamiento de fisioterapia presentando el carnet de Alas. A los socios interesados se les facilitará el teléfono de la Clínica para contacten con la misma directamente. Para facilitar el contacto la clínica emplea el whatsapp como forma para obtener una cita.

CUARTO

El presente acuerdo tendrá una vigencia de 1 año prorrogables por un periodo igual siempre que las partes asi lo acuerden. No obstante, las partes de forma unilateral y en cualquier momento, previa comunicación con un mes de antelación, podrán rescindir el presente acuerdo.

 CARMEN NAVARRETE GONZALEZ

 Presidenta Alas

 CRISTINA RIESTRA FERNÁNDEZ

Centro de Fisioterapia FIEMPA

Diseño web: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es