Colabora

Colabora con ALAS

Colabora con ALAS

Beneficios sociales

Las donaciones recibidas de nuestros benefactores son usadas en la consecución de los objetivos que marca nuestra visión, misión y planes de desarrollo. En el Plan de Transparencia, publicado en esta web y accesible aquí) se puede ver cómo y cuanto se usa para cada programa. Las aportaciones recibidas a través de este canal tienen tanta importancia en nuestro día a día como las subvenciones recibidas de las distintas Administraciones Públicas.

Cada euro recibido nos permite hacer más y mejores proyecto: todo cuenta ¡Gracias!

 

Beneficios fiscales

   Si quieres colaborar con nosotros estás de enhorabuena, ya que tu generosidad se premia. Todas las personas que hacen aportaciones económicas a una fundación o asociación (declarada de utilidad pública), como la nuestra, podrán deducirse el importe según el porcentaje que les corresponda.

Actualmente, la deducción que tendrás en nuestra Declaración de la Renta como personas físicas será del 75% hasta los 150 euros donados. A partir de esa cantidad, el porcentaje de deducción será del 30% (pudiendo subir al 35% si durante dos años anteriores hemos aportado a la misma entidad por importe superior sucesivo).

En el caso del impuesto de sociedades, la deducción será del 35% sobre la donación realizada. Asimismo, puede aumentar hasta el 40% cuando se trate de donaciones plurianuales a la misma organización, realizado aportaciones en dos periodos impositivos anteriores por importe iguales o superiores al anterior. En ambos casos, el límite será del 10% sobre la base liquidable del IRPF o imponible en el
Impuesto de Sociedades, respectivamente.

 

 Cuenta para hacer donación UNICAJA  ES43 2103 7002 0400 3010 7903

Diseño web: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es