Noticias

Noticias destacadas

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS CURSOS CAPACITY

Os mandamos información sobre los cursos que desarrolla Grupo Iniciativas de forma gratuita

 Ya está abierto el plazo de matriculaciones para la próxima convocatoria de Capacity Formación la plataforma e-learning que ofrece sus cursos de manera gratuita para personas con discapacidad.

Esta primera convocatoria del año cuenta con los siguientes cursos:

•         Paquete Office: Word Básico, Excel Básico, Access Básico, Word Avanzado, Excel Avanzado. Todos ellos con una duración de 3 semanas en los que se encamina al alumno a conocer y trabajar con los programas de ofimática de referencia.

•         Desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles, con una duración de 3 semanas se centra en el uso de la herramienta Appinventor para el entorno Android.

•         Diseño aplicado a la web con Pho

 El 5 de mayo es la fecha fijada para el comienzo de los cursos y dado que las plazas son limitadas, animamos a todos los interesados a que realicen su preinscripción sin pérdida de tiempo de la propia plataforma:

www.capacityformacion.es

 

QUÉ ES CAPACITY FORMACIÓN

Capacity Formación es una plataforma que ofrece formación en modalidad e-learning tutorizada desarrollada por Grupo Iniciativas, el centro especial de empleo de Cocemfe Asturias. Comenzó su actividad en el año 2014 gracias al apoyo de la Fundación Once y durante estos años más de 1.300 personas han realizado alguno de los 18 cursos con los que cuenta en estos momentos su catálogo.

Comentarios

Puedes realizar un comentario de la noticia. Dicho comentario será validado por un administrador antes de publicarse.

Error: El formulario tiene errores de validación
Diseño web: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es