Noticias

NOTICIAS DE INTERÉS SOBRE EL COVID-19

ENCUESTA COVID-19

Esperamos que estéis todos bien.


La Plataforma de Organizaciones de Pacientes tiene como objetivo velar por la protección y el bienestar de las personas con una enfermedad. Por ello, en este momento de crisis sanitaria y social, a causa de la pandemia por Covid-19, la POP y sus entidades miembro ponen en marcha una plataforma web que acogerá un estudio cuyo objetivo es identificar y dimensionar la situación que están viviendo las personas más vulnerables.

Puedes acceder a ella haciendo clic aquí.
 

En el estudio se realizarán múltiples consultas a pacientes crónicos, referidas a diferentes situaciones con las que se pueden encontrar en este contexto: problemas laborales, económicos o relacionados con cómo se están utilizando los recursos de atención primaria, los recursos hospitalarios generales y de cuidados, etc.

Los resultados, también arrojarán luz sobre el número de pacientes crónicos que han tenido acceso a los test de Covid-19 o incluso han podido padecer el virus; y sobre aspectos relacionados con el acceso a la medicación, así como el impacto que está teniendo en la salud de los pacientes el cierre de las organizaciones que les prestan ayuda y rehabilitación.

Más información.

Comentarios

Puedes realizar un comentario de la noticia. Dicho comentario será validado por un administrador antes de publicarse.

Error: El formulario tiene errores de validación
Diseño web: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es