Noticias

Noticias destacadas

GUÍA PARA PACIENTES CON LUPUS ERITEMATOSO

La Academia Española de Dermatología y Venereología, a través de su Fundación Piel Sana y las académicas Dra. Isabel Bielsa y Dra. Júlia Sánchez, ha editado la guía para pacientes con lupus eritematoso con el objetivo de ofrecer un documento informativo útil para pacientes con esta enfermedad.

El lupus eritematoso es una enfermedad autoinmune que está originada por la#####ación del sistema inmunológico que ataca diferentes órganos y sistemas. En el lupus eritematoso cutáneo, el órgano afectado es la piel.

La guía describe las causas de esta enfermedad y sus diferentes manifestaciones y síntomas, así como el tratamiento adecuado para estos pacientes. También se ofrecen recomendaciones prácticas sobre aspectos de la vida diaria, situaciones personales como el embarazo, o la solución a dudas frecuentes que manifiestan los pacientes en la consulta.

Consulta cuál es la dieta adecuada si sufres esta enfermedad o cómo deben ser tus cuidados personales en las páginas de esta guía. Aquí la puedes leer.

Comentarios

Puedes realizar un comentario de la noticia. Dicho comentario será validado por un administrador antes de publicarse.

Error: El formulario tiene errores de validación
Diseño web: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es