Noticias

NOTICIAS DE INTERÉS SOBRE EL COVID-19

PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE ASISTENCIA ALIMENTARIA DE LA FUNDACIÓN ALIMERKA

Fundación Alimerka ofrece un programa extraordinario de ayudas dentro de su plan de asistencia alimentaria, como respuesta a las necesidades sociales surgidas ante la emergencia sanitaria. 
Las ayudas consisten en vales de compra por valor de 50 euros, de un único uso cada vale y canjeables en cualquier supermercado Alimerka. 
El perfil de los beneficiarios será, preferentemente, de personas con discapacidad no vinculadas a dispositivos o programas de protección social de la red de Servicios Sociales municipales u otras entidades del tercer sector. 
Tendrán especial consideración aquellos que se encuentren afectados por situaciones extraordinarias de cese de actividad laboral, empresarial u otras circunstancias determinadas por la situación de alarma. 
Los datos a facilitar serán el número de personas o familias que podrían ser demandantes de la ayuda así como una breve descripción de la situación. 
Las entidades beneficiarias deberán justificar el destino y correcto uso de la ayuda. 
Todos aquellos socios de Alas que demanden la ayuda deberán ponerse en contacto con la asociación, a través de correo electrónico administracion@lupusasturias.org o telefónicamente en el número 985.17.25.00

Comentarios

Puedes realizar un comentario de la noticia. Dicho comentario será validado por un administrador antes de publicarse.

Error: El formulario tiene errores de validación
Diseño web: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es