Noticias

Ayudas Sociales

PROGRAMA REINA LETIZIA

Estimados socios:

Os queremos hacer partícipes de que este miércoles el Real Patronato sobre Discapacidad, en colaboración con Fundación ONCE, ha convocado el Programa Reina Letizia para la Inclusión, un programa de ayudas para estudiantes con discapacidad a partir de 16 años.

Se han establecido seis modalidades de ayudas:

 

  1. Ayuda para la asistencia personal y todas las necesidades de apoyo en el proceso educativo (logopedia, terapia ocupacional, terapeutas, intérprete lengua de signos, etc).
  2. Ayudas al estudio de posgrado y master.
  3. Ayudas a la movilidad nacional.
  4. Ayudas a la movilidad internacional.
  5. Ayudas para el doctorado.
  6. Ayudas a la investigación.

La fecha final para la presentación de solicitudes es el 5 de agosto, que deberá realizarse de manera telemática a través del portal electrónico del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.   

Enlace:https://sede.mscbs.gob.es/ciudadanos/procAdministrativos.do?tip            o=listarxOrgano&id=EA0022231. Y seleccionar “PROGRAMA REINA LETIZIA PARA LA INCLUSIÓN” Código SIA 687850. O también enviando la solicitud cumplimentada con la documentación requerida a: Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad. Calle Serrano, 140. 28006 Madrid.

El modelo de solicitud está accesible por internet en la dirección www.rpdiscapacidad.gob.es o en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en la dirección https://sede.mscbs.gob.es/

Para cual duda podeis contactar con nuestro servicio jurídico.

Comentarios

Puedes realizar un comentario de la noticia. Dicho comentario será validado por un administrador antes de publicarse.

Error: El formulario tiene errores de validación
Diseño web: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es