Noticias

Noticias destacadas

Reactivación de la campaña FRENA EL SOL, FRENA EL LUPUS

Os dejamos la información que nos ha llegado desde FRENA EL SOL FRENA EL LUPUS. A partir del 4 de marzo se reanuda el servicio en las farmacias adheridas en Asturias.

Preguntas y respuestas para pacientes solicitantes de fotoprotectores en el marco de la campaña ‘Frena el sol, frena el lupus’


Pregunta: Para adquirir productos en el marco de la campaña ‘Frena el sol, frena el lupus’, ¿necesito pertenecer a alguna asociación de pacientes?

Respuesta: Sí. Debes ser paciente de la asociación de lupus de tu zona. Puedes consultar la lista de asociaciones participante en el enlace siguiente: https://www.frenaellupus.com/asociaciones-frena-el-lupus/

Pregunta: ¿Puedo dirigirme a cualquier farmacia para realizar mi compra o pedido?

Respuesta: Encontrarás el listado de farmacias que forman parte del proyecto en la web https://www.frenaellupus.com/blog/?p=329. Podrás acceder al listado y visualizarlas geolocalizadas en un mapa. Si tu farmacia no forma parte de la campaña, puedes decirle a tu farmacéutico que se ponga en contacto con la FEFAC (93 323 24 22) y le informaremos.

Pregunta: ¿Qué documentación tengo que presentar en la farmacia?

Respuesta: Tienes que mostrar el DNI y el carnet de socio de tu asociación de pacientes. El farmacéutico anotará tu número de socio.

Pregunta: ¿Qué productos puedo pedir?

Respuesta: El listado de productos disponibles en el marco de la campaña pueden consultarse en la web de ‘Frena el sol, frena el lupus’: https://www.frenaellupus.com/productos/

Pregunta: ¿Cuántos productos puedo pedir en una misma compra?

Respuesta: En la misma compra puedes pedir dos productos al mes entre los incluidos en el programa. Estos productos serán para tu uso personal.

Pregunta: ¿Qué precio los pagaré?

Respuesta: El porcentaje de ahorro es del 50% aproximadamente. Te costarán lo siguiente:

Este precio es el mismo en todas las farmacias.

Pregunta: ¿Cuándo dispondré de los productos?

Respuesta: Al momento, si la farmacia los tiene en estoc. Si no los tiene disponibles, realizará el pedido y los pondrá a tu disposición en un plazo de 24-48 horas. Pregúntale a tu farmacéutico.

Pregunta: ¿Puede un familiar realizar la compra por mí?

Respuesta: Sí, con la documentación indicada (DNI y carnet de socio).

 

Pregunta: ¿Puedo comprar en otra provincia o comunidad?

Respuesta: Sí, con la documentación indicada (DNI y carnet de socio) puedes comprar en cualquiera de los territorios participantes en la campaña. Puedes consultar las provincias y comunidades que forman parte de la campaña en el siguiente enlace: https://www.frenaellupus.com/blog/?p=329

Si tienes dudas, contacta con FEFAC (Tel. 93 323 24 22 / fefac@fefac.cat)

 

Comentarios

Puedes realizar un comentario de la noticia. Dicho comentario será validado por un administrador antes de publicarse.

Error: El formulario tiene errores de validación
Diseño web: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es