Noticias

NOTICIAS DE INTERÉS SOBRE EL COVID-19

RECURSOS INFORMATIVOS SOBRE CORONAVIRUS PARA LA CIUDADANÍA. MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSEJERÍA DE SALUD

Desde el Servicio de Salud Poblacional de la Consejería de Salud nos ofrecen contenidos descriptivos de fuentes de información oficiales relacionadas con la COVID-19, para difundir a la ciudadanía.

El pdf que se adjunta es un documento remitido por el Ministerio de Sanidad en el cual se describen los Recursos Informativos de Utilidad para la Ciudadanía relacionados con la pandemia.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL PDF


Las webs del Ministerio sobre las que se lanza la información son:

Información para la ciudadanía https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm
Materiales en otros idiomas https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania/otrosIdiomas.htm

Desde el apartado final del documento adjunto se puede acceder a los hipervínculos de infografías elaboradas por el Ministerio de Sanidad relacionadas con consejos para el día a día.

A nivel de Asturias, informar que en el Portal de Astursalud se gestiona desde la Consejería de Salud el artículo Información sobre el nuevo coronavirus para la ciudadanía, que en estos días ha sido actualizado incorporando los siguientes enlaces:

.       Coronavirus Asturias Página del Consejería de Presidencia del Principado de Asturias cuyo objetivo es unificar en una fuente de información temáticas relacionadas con la diferentes Consejerías y medidas que se van tomando para hacer frente a las situaciones derivadas del COVID-19,
.       Activate por tu salud Paciente Activo Canal de Youtube del programa de autocuidado Paciente Activo en cual se incorporan vídeos sobre consejos especiales para estos días de confinamiento por COVID-19.
.       OETSPA. Herramientas de Ayuda para ciudadanía Página de la Oficina de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Principado de Asturias en la que se incorpora información recomendaciones.


Comentarios

Puedes realizar un comentario de la noticia. Dicho comentario será validado por un administrador antes de publicarse.

Error: El formulario tiene errores de validación
Diseño web: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es