Noticias

NOTICIAS DE INTERÉS SOBRE EL COVID-19

TELÉFONO DE CONSULTA SOBRE MORATORIAS ALQUILER, HIPOTECAS Y BONO SOCIAL

La Consejería de Derechos Sociales y Bienestar pondrá desde hoy, lunes 6 de abril, el teléfono 984 086 653 para informar sobre los requisitos necesarios para acogerse a las moratorias en el pago del alquiler o la hipoteca y la concesión del bono social de electricidad. Estas medidas han sido aprobadas por el Ejecutivo central para ayudar a los colectivos más vulnerables ante la crisis del coronavirus.

El horario que atenderán al público telefónicamente, será de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Ese nuevo servicio telefónico que ha habilitado el Principado proporcionará información sobre estas iniciativas a las personas interesadas, a las que también asesorará sobre la forma de presentar las solicitudes pertinentes.
Además, la Dirección General de Vivienda y la empresa pública Viviendas del Principado, S.A (Vipasa) han coordinado la puesta en marcha de este teléfono, que se complementa con una dirección de correo (atencionviviendacovid@vipasa.info) para responder también consultas vinculadas con este ámbito. Web: https://www.vipasa.info/

 

 

Comentarios

Puedes realizar un comentario de la noticia. Dicho comentario será validado por un administrador antes de publicarse.

Error: El formulario tiene errores de validación
Diseño web: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es